natsufan

El diario cada vez menos privado de Natsu.

Arreglando el mundo en mis ratos libres.

Name:
natsufan
External Services:
  • natsufan@livejournal.com
Bio
Soy una trabajadora autónoma de la traducción (inglés-español y español-inglés), el diseño gráfico y la ilustración digital. Soy licenciada en Bellas Artes y tengo tres cursos de Filología Inglesa, aunque mi título más valioso hasta la fecha es el Certificate of Proficiency in English de Cambridge, que obtuve con la máxima calificación (A) y del que estoy particularmente orgullosa porque es el más elevado de su tipo: es un certificado de bilingüismo.

También aprobé el Curso de Aptitud Pedagógica, que en España te califica para ser profesor del Estado. Tengo muchísimo titulo para el poco dinero que gano :-)

Mis intereses son muy variados, aunque en general me gusta todo lo que tenga un buen guión, ya sea libro, película, serie o cómic. Aunque tengo una particular predilección por los libros: soy una ávida lectora y pocas cosas me gustan más que descubrir un buen libro.

Entre mis aficiones está la de ir aprendiendo continuamente. Creo que desde el momento en que dejas de aprender, te estancas. Especialmente en el mundo en que vivimos, en constante cambio y desarrollo. Me gusta leer sobre historia, política, economía, mitología, literatura... Creo que la cultura te hace más libre.

Este diario comenzó como un diario privado que leían dos o tres personas. Desde mi primera implicación en política (soy miembro fundador del Partido Pirata) cada vez ha ido entrando más gente, y por eso cada vez mis artículos tratan temas más universales, y menos sobre mi vida. Cosa que creo que está bastante bien.

Espero que os divirtáis leyendo.

Un saludo,

Natsu
Friends:
Communities: