?

Log in

No account? Create an account

Zeitgeist contrastado.

« previous entry | next entry »
Nov. 25th, 2007 | 08:45 pm

.

AVISO: DESDE EL 15/2/2010 ESTA PÁGINA SE TRASLADA A ESTA NUEVA DIRECCIÓN DE WORDPRESS:

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/07/hello-world/


Allí encontraréis el nuevo y actualizado...

Índice de artículos sobre “Zeitgeist Contrastado”.

.

TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD, ABANDONO ESTA PÁGINA DE LIVEJOURNAL PARA TRASLADARME A WORDPRESS.

QUEDAN DESACTIVADOS TODOS LOS COMENTARIOS EN LIVEJOURNAL, Y SÓLO SE PERMITEN NUEVOS COMENTARIOS EN WORDPRESS.


AVISO: DESDE EL 5/2/2009 QUEDAN PROHIBIDOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS. TODO EL QUE QUIERA COMENTAR HA DE REGISTRARSE.


Para más información (y especialmente ANTES de comentar), por favor leeos antes:

Cómo utilizar este diario.


Normas de uso.

Sobre esta página.

Sobre la autora y sus motivos.

.

Después de mucho posponerlo, decidí trasladar todos mis artículos sobre la crítica y análisis de Zeitgeist, the Movie a una bitácora más preparada y con más capacidad que livejournal. Allí he actualizado todas mis entradas, las he ordenado, corregido, ampliado y sistematizado. Espero que os facilite las cosas a la hora de realizar consultas sobre este pseudodocumental.

Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestra atención.

NOTA 1: Intentaremos responder a todos los comentarios que quedan aún por desfiltrar en livejournal (estos es, que no sean anónimos), pero si queréis, a su vez, respondernos, hacedlo en wordpress, ya que esta página queda congelada.

NOTA 2: Cada página de livejournal incluirá un enlace a su correspondiente actualización para que no os perdáis. De igual forma, cada página de wordpress, incluirá un enlace a su correspondiente en livejournal para que podais leer los comentarios ya escritos.

Por ejemplo, el antiguo artículo que se hallaba anteriormente aquí y que trataba sobre las comparativas mitológicas de Zeitgeist, the Movie, lo podréis encontrar en esta página.

Un saludo... ¡y nos vemos en wordpress!

.

Chemazdamundi os quiere dejar claro una cosita...

Repito por si alguien no se ha enterado: AQUÍ YA NO SE PUEDE COMENTAR... COMENTAD DE UNA MALDITA VEZ EN EL NUEVO BLOG.




Link |

Comments {694}

Re: O sea, que las pirámides las hicieron los extraterrestres, ¿no?

from: anonymous
date: Sep. 29th, 2008 01:01 pm (UTC)
Link

"Bueno... pues yo me ahorraré comentarios sobre tus faltas de ortografía."
Es el colmo! Prefiero escribir mal, que por cierto, primera vez que recibo quejas sobre eso, que expresarme como un insolente

"¿cómo la llamaban los egipcios y dónde está la prueba de que la llamaban Cruz, Ankh, Paleta o Jamón, o de que creían que esa aglomeración de estrellas tenía forma de cruz?"
Si hubieses leído el 2º link que te puse habrías visto, con el ejemplo de Orión, que a los Egipcios no les hacía falta poner nombres a las estrellas para tenerlas muy en cuenta

"¡¡¡Y DÉJATE DE PONERME ENLACES QUE DICEN QUE LAS PIRÁMIDES LAS HICIERON LOS EXTRETERRESTRES, COÑO YA!!!"
No dice tal cosa...
En el primer enlace (http://www.espinoso.org/biblioteca/lagranpiramide.htm) habla de los extraterrestres sí... pero para desfundamentar que pudiesen construir pirámide alguna!!! Habla sobre las historias místicas en torno a las pirámides y luego dice que no tienen pruebas. La propia Natsufan ha admitido que deja como "irrisorias" las toerías sobre la Atlántida, deducción hecha a partir de un párrafo en el que sitúa en la misma categoría a extraterrestres e incluso a uno de la biblia... luego la página está contra estas teorías...
Y en el otro enlace (http://www.wlym.com/~spanish/articulos/Grecia,%20hija%20de%20Egipto%20II%20Parte.htm) no dice nada de los extraterrestres.
Te lo puse para mostrarte que aunque los egipcios no relacionan en escritos a Orion con las 3 pirámides, tienen mucha relación.

"LA EXPLICACIÓN DE ZEITGEIST NO TIENE SENTIDO"
Pues hombre:
1- Según verás en el 2º enlace, los egipcios tenían muy en cuenta muchas estrellas que no relacionaban o describían explícitamente
2- La inmensa mayoría de los pueblos veían ahí una cruz, poco probable sería que los egipcios, que eran de los que más imoportancia daban a las estrellas, si no los que más, no se hubiesen percatado de esa cruz.
3- Presuntamente, señalaba el 25 de Diciembre en tal época a la puesta del Sol, esto sobre todo, lo que ya es un incicio, mucha casualidad sería
Por tener sentido, sentido tiene, desde luego.

"Los egipcios no veían eso. P-U-N-T-O."
Es lo que no entiendo de este sitio, bueno, esto y las maneras con que contestáis, bueno y lo de que pongo enlaces que ponen que las teorías de extraterrestres no tienen pruebas y me decís que pone lo contrario, en fin.
Buscando información sobre la Cruz, mi deducción ha sido que aquí no se desmiente que los egipcios viesen la cruz, que podían verla perfectamente y que no hay medio para asegurar que no la viesen ni interpretasen, de hecho hay indicios de lo contrario. Tampoco hay pruebas que aseguren que los Griegos se arrascaban la nariz, pero no por ello puedo asegurar que no lo hacían, máxime si encuentro indicios que aseguran lo contrario.

Parent | Thread

PRUEBAS. SE ACABÓ TANTA TONTERÍA, OSTIAS YA (I).

from: chemazdamundi
date: Sep. 29th, 2008 04:55 pm (UTC)
Link

Macho, NO HAS DADO NI UNA.

NADA de lo que dices es correcto y para NADA de lo que dices tienes pruebas.

Y ahora te lo demuestro delante de todo el mundo. Venga, paso a paso:

Esto es lo que los griegos veían. ESTO:
southern celestial hemisphere Greek times

¿Ves el centaurito? Ni cruz ni ostias.

Son cinco estrellas, no tres ni cuatro. Aquí tienes la bandera de Australia (hemisferio sur), desde donde SÍ VEN LA CONSTELACIÓN:

Photobucket

Son las estrellitas de la derecha. Eso no tiene forma de cruz ni harto de vino.

De hecho, a la Cruz del Sur, se la llamó en un principio, Asterisco del Sur PORQUE NO TIENE FORMA DE CRUZ CON CUATRO ESTRELLAS, SINO CINCO:

"However, Crux had already been a well known southern asterism at least four centuries before it was promoted to an official constellation and published in the seventeenth century."

http://en.wikipedia.org/wiki/Southern_cross#History

>"¿cómo la llamaban los egipcios y dónde está la prueba de que la llamaban Cruz, Ankh, Paleta o Jamón, o de que creían que esa aglomeración de estrellas tenía forma de cruz?"
Si hubieses leído el 2º link que te puse habrías visto, con el ejemplo de Orión, que a los Egipcios no les hacía falta poner nombres a las estrellas para tenerlas muy en cuenta"

Me lo he leído. No menciona nada de la Cruz del Sur o de esas cinco estrellas. POR LO TANTO, NO DEMUESTRA NADA DE LO QUE ESTÁS COMENTANDO.
1ª mentira.

>"En el primer enlace (http://www.espinoso.org/biblioteca/lagranpiramide.htm) habla de los extraterrestres sí... pero para desfundamentar que pudiesen construir pirámide alguna!!! Habla sobre las historias místicas en torno a las pirámides y luego dice que no tienen pruebas."

EL MERO HECHO DE QUE NADIE CON UN MÍNIMO DE SERIEDAD SE PARE SIQUIERA A COMENTAR LA POSIBILIDAD O NO POSIBILIDAD DE QUE LAS PIRÁMIDES LAS HICIERAN LOS EXTRATERRESTRES... DESAUTORIZA TOTALMENTE ESA FUENTE. ASÍ DE CLARO.

Me explico: ningún egiptólogo serio y profesional se le pasaría por la cabeza comentar NADA sobre extraterrestres para hablar de NADA relacionado con Egipto (ni con Sumeria, ni con China). Porque no se pararía a comentar gilipolleces. ¿Tú te has encontrado con algún libro de texto escolar que hable de extraterrestres para explicar ALGO? No, ¿verdad? Pues a tomar por culo: esa fuente es una mierda, así de claro.

Y otra cosa: no, tío listo, no... No dice que no tengan pruebas. Lo llaman "utopía". Una utopía es algo bueno y positivo. No dicen "las historias sobre extraterrestres son ridículas" en una frase. Le dedican casi medio folio y dan detalles al respecto. Mmmm... ¿que no lo consideran? ¡Los cojones!
En suma, se toman en serio lo de los extraterrestres, aunque sólo sea para considerarlo. Y el resto de la página son especulaciones sin fundamento.
Tu fuente es una mierda no científica ni aprobada por la comunidad científica.
2ª mentira.

Seguimos, seguimos, que esto va para largo.

Parent | Thread

PRUEBAS. SE ACABÓ TANTA TONTERÍA, OSTIAS YA (II).

from: chemazdamundi
date: Sep. 29th, 2008 04:56 pm (UTC)
Link

>"Y en el otro enlace (http://www.wlym.com/~spanish/articulos/Grecia,%20hija%20de%20Egipto%20II%20Parte.htm) no dice nada de los extraterrestres.
Te lo puse para mostrarte que aunque los egipcios no relacionan en escritos a Orion con las 3 pirámides, tienen mucha relación."

Y YO NO HE DICHO LO CONTRARIO, SOPLAPOLLAS. Vamos a ver, pues claro que los egipcios veían las estrellas, no te jode. Pues claro que veían las estrellas que forman Orión. Pues claro que veían las estrellas que hoy forman la Cruz del Sur.
Pero eso no demuestra que vieran una cruz en las cinco estrellas que HOY conocemos como Cruz del Sur... y en las que los griegos veían la pata del Centauro.
No sabemos lo que veían... porque no nos lo dejaron escrito. Los griegos, sí.
3ª mentira.

>"Según verás en el 2º enlace, los egipcios tenían muy en cuenta muchas estrellas que no relacionaban o describían explícitamente"

Podían tener en cuenta las estrellas de dieciocho mil firmamentos. Y la Luna, no te jode. Seguro que sí.
¿Y? Sigues sin demostrar que vieran ninguna cruz en ninguna parte del puto firmamento. Que vieran las estrellas no significa que "veían" en ellas lo que tú dices que veían.
4ª mentira.

>"La inmensa mayoría de los pueblos veían ahí una cruz"

MENTIRA TOTAL Y ABSOLUTA.
La inmensa mayoría de los pueblos veían ahí otras cosas MUY diferentes, payaso, ya te lo he puesto antes:
Los hindúes veían al dios Trishanku.
Los maoríes, un ancla.
Los polinesios, un pato volando.
Los tuaregs, un árbol.
Los malayos, una manta-raya.
Los aborígenes australianos, la pata de un águila.
Los griegos, la pata de un centauro.
Los incas, un símbolo heráldico.

http://en.wikipedia.org/wiki/Crux#Other_names_for_Crux

Come mierda, mentiroso.
5ª mentira.

Y seguimos, oiga, seguimos...

Parent | Thread

PRUEBAS. SE ACABÓ TANTA TONTERÍA, OSTIAS YA (III).

from: chemazdamundi
date: Sep. 29th, 2008 04:58 pm (UTC)
Link

>"Presuntamente, señalaba el 25 de Diciembre en tal época a la puesta del Sol, esto sobre todo, lo que ya es un incicio, mucha casualidad sería
Por tener sentido, sentido tiene, desde luego."

MENTIRA TOTAL, ASQUEROSA E IGNORANTE:
"The idea that the Sun (son) dies on the Cross for three days being tied to the positions of the sun and Southern Cross is way off base. The sun on December 25th is at 117 degrees, while the Cross is is 201. Basically, the video says that the Sun covers the cross from Dec 22 to Dec 24. The sun rises 80 degrees east of the Cross. The two are nowhere near one another. If the sun did ever cover the cross, it would be a Zodiac Sign."
http://www.bautforum.com/archive/index.php/t-69777.html

Traducción: "La idea de que el sol muere en la Cruz por tres días estando atado a las posiciones del sol y de la Cruz del Sur está muy lejos de la realidad. El sol está a 117º el 25 de Diciembre, mientras que la Cruz está a 201º. Básicamente, el vídeo (Zeitgeist) dice que el Sol cubre la Cruz desde el 22 de Diciembre hasta el 24. el sol, sin embargo, se eleva 80º al este de la Cruz [no la tapa]. Si el Sol cubriera la Cruz, sería un signo del Zodíaco."

Eso que te he puesto es un foro ASTRONÓMICO. Un sitio SERIO y CIENTÍFICO.
SI QUIERES MÁS, AQUÍ HAY MÁS:
http://cs.astronomy.com/asycs/forums/t/28809.aspx
6º MENTIRA.

Más mierda no te puedo echar encima.

Y ahora, la conclusión... la "ostia" definitiva.

Parent | Thread

Conclusión: la "ostia definitiva".

from: chemazdamundi
date: Sep. 29th, 2008 05:21 pm (UTC)
Link


Mira, esto ya no tiene nombre.

Estás demostrando FE CIEGA en algo de lo que no tienes pruebas porque se te ha puesto en tus cojones que ahí tenían que ver una cruz los pueblos antiguos.

Bueno, pues es mentira. Es falso. Demostrado. Con pruebas. Científicas.

Te he demostrado por activa y por pasiva, con pruebas, documentos, lo que es del dominio público y conocido por la comunidad científica.

Yo no te he dado ni opiniones, ni "indicios" ni "podrían ser".

Te he dado pruebas documentadas A MONTONES, visibles y evidentes.

¿Que ya no te las quieres creer?
Eso ya es problema tuyo.
Yo no entro en un diálogo de sordos.

La conclusión es: ninguno de los pueblos de la Antigüedad del Oriente mediterráneo tenía una constelación o agrupación de estrellas en las cuales vieran una forma de cruz que sepamos y, a ciencia cierta, sabemos que griegos y judíos NO la veían.
La explicación de Zeitgeist de que la crucifixión de Jesús queda astrológicamente explicada por el movimiento de la Cruz del Sur queda total y absolutamente refutada. Y eso por no hablar de que es mentira que la constelación quede cubierta por el sol el 25 de Diciembre ni de que se pare tres días en el cielo, del 22 al 24 como dice Zeitgeist.

ES MENTIRA. Punto pelota.

Yo no voy a estar todo el día discutiendo estupideces y absurdos que se resumen en "como yo creo que podría ser, tiene que ser, y todos los demás tienen que demostrar que me equivoco".
O pataletas de niño chico del estilo "buaaaaaa, mi fuente con los extraterrestres es fiable que sí, que sí, que me cojo un berrinche".

Que no vas a venir tú ahora a enmendarle la plana a los egiptólogos, científicos, historiadores, arqueólogos, astrónomos, y el sentido común y la lógica, coño ya.
Vas a saber TÚ más que todos ellos. Vamos, no me jodas, conspiranoico de los cojones.
Vete a la mierda. Ya me has hecho perder bastante el tiempo.

Por millonésima vez, las pruebas las tienes que aportar TÚ. Y no lo has hecho.

Pero PRUEBAS, por favor, como un mapa celeste egipcio.
Nosotros, por ejemplo, te hemos puesto un mapa celeste griego que tumba tu ridícula hipótesis de que los antiguos griegos veían una cruz en la pata de Centauro.
De momento, ya te hemos TUMBADO TODO lo que has planteado aquí.

Los lectores que pasen, lean y opinen quién tiene la razón. Que es más que obvia quien la tiene: los que hemos seguido el método científico y la lógica. NOSOTROS.

No hay mucho más que hablar... porque está claro quién tiene la razón.

No vamos a perder más neuronas contigo.
Esta página no es más que un humilde "blog", pero que aspira a difundir verdades, no a discutir gilipolleces. ¿Que tú quieres difundir tus gilipolleces y tus teorías absurdas? Pues te abres tu propio "blog".
Aquí se da ciencia y verdad, no "podrían ser", ni teorías absurdas.
Bastante tiempo te hemos dedicado ya.

Portazo y se acabó.

Parent | Thread