?

Log in

No account? Create an account

Sobre las fuentes utilizadas en la primera parte de Zeitgeist. Agarraos.

« previous entry | next entry »
Aug. 27th, 2008 | 05:07 am


.

AVISO: DESDE EL 15/2/2010 EL ARTÍCULO QUE ESTÁS BUSCANDO SE HA TRASLADADO A ESTA NUEVA DIRECCIÓN DE WORDPRESS:

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-viii/

Allí encontraréis el nuevo y actualizado...

.

Índice de artículos sobre “Zeitgeist Contrastado”.

.

TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD, ABANDONO ESTA PÁGINA DE LIVEJOURNAL PARA TRASLADARME A WORDPRESS.

QUEDAN DESACTIVADOS TODOS LOS COMENTARIOS EN LIVEJOURNAL, Y SÓLO SE PERMITEN NUEVOS COMENTARIOS EN WORDPRESS.


AVISO: DESDE EL 5/2/2009 QUEDAN PROHIBIDOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS. TODO EL QUE QUIERA COMENTAR HA DE REGISTRARSE.


Para más información (y especialmente ANTES de comentar), por favor leeos antes:

Cómo utilizar este diario.


Normas de uso.

Sobre esta página.

Sobre la autora y sus motivos.

.

Después de mucho posponerlo, decidí trasladar todos mis artículos sobre la crítica y análisis de Zeitgeist, the Movie a una bitácora más preparada y con más capacidad que livejournal. Allí he actualizado todas mis entradas, las he ordenado, corregido, ampliado y sistematizado. Espero que os facilite las cosas a la hora de realizar consultas sobre este pseudodocumental.

Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestra atención.

NOTA 1: Ya no responderemos a todos los comentarios que quedan aún por desfiltrar en livejournal (estos es, que no sean anónimos), pero si queréis, podéis comentar en la nueva dirección de wordpress, ya que esta página de livejournal queda congelada.

NOTA 2: Cada página de livejournal incluirá un enlace a su correspondiente actualización para que no os perdáis. De igual forma, cada página de wordpress, incluirá un enlace a su correspondiente en livejournal para que podais leer los comentarios ya escritos. Pero recordad: ya no se puede comentar aquí... y en la nueva dirección hay que cumplir las normas para poder comentar (lo que incluye dar nombres y apellidos, lo siento).

Un saludo... ¡y nos vemos en wordpress!

.

Link |

Comments {78}

Otro clavo ...

from: cjc21
date: Aug. 27th, 2008 03:13 pm (UTC)
Link

Y sigo sin ver el elefante...

"No necesito mentir y sacarme de la chistera que Jesús viene de Horus para demostrar que el cristianismo tiene elementos prestados de otras religiones. "
Exactamente. Son muy idiotas o quieren asustar solamente para que creeamos sin cuestionar.

Me recuerdan a los fanáticos evangelistas que se niegan a creer la teoría de la evolución de Darwin aunque les pongas los fósiles de dinosaurios delante; aunque un geólogo les demuestre que la tierra tiene más de 6000 años de antigüedad, o aunque un astrónomo les demuestre que es la Tierra la que gira alrededor del Sol.
Anecdota. Un creyente me vendio un libro por unos centavos, sobre los dinosaurios. Iluso de querer debatirlo, lo compre y el religiosos nunca volvio. Era raro poruq en una pagina decia que los dinosaurios no existieron y en otro hablaba que no eran tan viejos como la ciencia decia. Nunca me cerror ¿Si no existen como es que eran viejos?

Según Albert Churchward, Horus era un dios solar que provenía de un culto antiquísimo, común a toda la Humanidad, culto que según él existe desde hace 300000 años.
Esta es una idea generalizada de una cultura primigenia, y que quizas de aca surja la idea de un idioma raiz de todos los idiomas. Lo de primigenia vino a mi mente a leer que Lovecraft lo usaba para sus cuentos y que alguna ves lo nombro a Churchward. Algunos linguistas abogaban por la idea de un idioma comun originario. "El retorno de los brujos" es un libro sobre esto. Entretenido, divertido, pero me parecio muy especulativo.

Me disculpo con LiveJournal. Creo que es el DNS de aca. Aca cuando llueve las cosas andan mal con mi proveedor. Algun sotano se inunda, creo yo. Pense decir algo mas, pero me quede corto. Como siempre lapidarios los post's! Y como siempre tod mi apoyo desde el otro lado del charco.

Y para mi es un buey, no un elefante ... quizas una vaca.

Thread