?

Log in

No account? Create an account

Sobre las fuentes utilizadas en la primera parte de Zeitgeist. Agarraos.

« previous entry | next entry »
Aug. 27th, 2008 | 05:07 am


.

AVISO: DESDE EL 15/2/2010 EL ARTÍCULO QUE ESTÁS BUSCANDO SE HA TRASLADADO A ESTA NUEVA DIRECCIÓN DE WORDPRESS:

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-viii/

Allí encontraréis el nuevo y actualizado...

.

Índice de artículos sobre “Zeitgeist Contrastado”.

.

TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD, ABANDONO ESTA PÁGINA DE LIVEJOURNAL PARA TRASLADARME A WORDPRESS.

QUEDAN DESACTIVADOS TODOS LOS COMENTARIOS EN LIVEJOURNAL, Y SÓLO SE PERMITEN NUEVOS COMENTARIOS EN WORDPRESS.


AVISO: DESDE EL 5/2/2009 QUEDAN PROHIBIDOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS. TODO EL QUE QUIERA COMENTAR HA DE REGISTRARSE.


Para más información (y especialmente ANTES de comentar), por favor leeos antes:

Cómo utilizar este diario.


Normas de uso.

Sobre esta página.

Sobre la autora y sus motivos.

.

Después de mucho posponerlo, decidí trasladar todos mis artículos sobre la crítica y análisis de Zeitgeist, the Movie a una bitácora más preparada y con más capacidad que livejournal. Allí he actualizado todas mis entradas, las he ordenado, corregido, ampliado y sistematizado. Espero que os facilite las cosas a la hora de realizar consultas sobre este pseudodocumental.

Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestra atención.

NOTA 1: Ya no responderemos a todos los comentarios que quedan aún por desfiltrar en livejournal (estos es, que no sean anónimos), pero si queréis, podéis comentar en la nueva dirección de wordpress, ya que esta página de livejournal queda congelada.

NOTA 2: Cada página de livejournal incluirá un enlace a su correspondiente actualización para que no os perdáis. De igual forma, cada página de wordpress, incluirá un enlace a su correspondiente en livejournal para que podais leer los comentarios ya escritos. Pero recordad: ya no se puede comentar aquí... y en la nueva dirección hay que cumplir las normas para poder comentar (lo que incluye dar nombres y apellidos, lo siento).

Un saludo... ¡y nos vemos en wordpress!

.

Link |

Comments {78}

(no subject)

from: ext_118657
date: Aug. 29th, 2008 08:25 am (UTC)
Link

Os animo encarecidamente tanto a ti como a tu marido a que continuéis con vuestro excelente trabajo.

Y espero que algún día os de por hacer lo mismo con Money as Debt.

Mil gracias por vuestras excelentes entradas sobre zeitgeist.

Y sobre todo, no os llevéis mal rato por la horda de trolls que entra a criticaros. Es normal. Son trolls. Son incultos por naturaleza. Lo que más me llama la atención es que no son capaces ni de escribir correctamente. Como para realizar profundas y sesudas críticas de... nada. Les ha dado por zeitgeist como les podría haber dado por el Real Madrid :D. La clave de estos pseudo-documentales es siempre la misma. Hacer creer que se les está revelando el mayor de los secretos, y que por ello son unos privilegiados que conocen "la verdad". Eso hace que se sientan un poquito importantes... en el fondo me dan un poco de pena. Igual son personas con grandes carencias afectivas... no se.

Aunque pensándolo mejor, casi prefiero que sigan entrando :P, porque lo paso estupendo viendo como uno tras otro recibe un owned en toda regla.

Thread

natsufan

Gracias por los ánimos.

from: natsufan
date: Aug. 31st, 2008 09:48 pm (UTC)
Link

Se agradecen mucho comentarios como el tuyo. Porque la verdad es que después de una larga lista de trolls que critican sin haber leído (eso es lo que más me molesta, que me critiquen sin haber leído sólo porque ven que contrasto los datos de "su" Zeitgeist), viene bien ver que a alguien le gusta tu trabajo.

Me ha encantado esta frase:

La clave de estos pseudo-documentales es siempre la misma. Hacer creer que se les está revelando el mayor de los secretos, y que por ello son unos privilegiados que conocen "la verdad". Eso hace que se sientan un poquito importantes...

Lo grave es que algunos no se sienten "un poquito" importantes... se creen que lo saben todo y que no se pueden equivocar. Me han llegado a escribir cada barbaridad en los comentarios que asusta. Y lo grave no es que no sepan de lo que se está hablando... Lo grave es que no quieren ni saber.

Me alegra ver que alguien se divierte con los comentarios. Yo hago todo lo que puedo para responder correctamente y con datos... Pero incluso cuando respondo por las buenas y aportando una ristra de pruebas, me siguen atacando... Y cuando se quedan sin argumentos (porque no tienen), siempre recurren al ataque personal. Siempre. Lo gracioso es que ninguno se ha venido a esta entrada a discutir sobre esas celebérrimas "fuentes" de Zeitgeist. Todavía estoy esperando un comentario (o una disculpa) de los que berrearon que "¡no hablas de las fuentes!" Ahora no las mencionan. Qué curioso, ¿eh?

En fin... Ahora lo que me gustaría es aprender a hacer vídeos. Porque sería de lo más interesante hablar en ellos del Horus mexicano y del continente perdido de Mu.

Muchas gracias por el comentario y por los ánimos.

Un abrazo,

Natsu

Parent | Thread

(no subject)

from: mephistoffeles
date: Jan. 19th, 2009 08:18 pm (UTC)
Link

Jajajaja!!! Sí, muy de acuerdo!!! Estoy recien entrado, pero me encanta como los vuelven "Ropa de Trabajo"... Saludos!

Parent | Thread