?

Log in

No account? Create an account

Zeitgeist contrastado: los atentados del 11-S (III): las torres gemelas. Explosiones y seísmos.

« previous entry | next entry »
Jan. 11th, 2009 | 11:38 am


.

AVISO: DESDE EL 15/2/2010 EL ARTÍCULO QUE ESTÁS BUSCANDO SE HA TRASLADADO A ESTA NUEVA DIRECCIÓN DE WORDPRESS:

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xvi/

Allí encontraréis el nuevo y actualizado...

.

Índice de artículos sobre “Zeitgeist Contrastado”.

.

TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD, ABANDONO ESTA PÁGINA DE LIVEJOURNAL PARA TRASLADARME A WORDPRESS.

QUEDAN DESACTIVADOS TODOS LOS COMENTARIOS EN LIVEJOURNAL, Y SÓLO SE PERMITEN NUEVOS COMENTARIOS EN WORDPRESS.


AVISO: DESDE EL 5/2/2009 QUEDAN PROHIBIDOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS. TODO EL QUE QUIERA COMENTAR HA DE REGISTRARSE.


Para más información (y especialmente ANTES de comentar), por favor leeos antes:

Cómo utilizar este diario.


Normas de uso.

Sobre esta página.

Sobre la autora y sus motivos.

.

Después de mucho posponerlo, decidí trasladar todos mis artículos sobre la crítica y análisis de Zeitgeist, the Movie a una bitácora más preparada y con más capacidad que livejournal. Allí he actualizado todas mis entradas, las he ordenado, corregido, ampliado y sistematizado. Espero que os facilite las cosas a la hora de realizar consultas sobre este pseudodocumental.

Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestra atención.

NOTA 1: Ya no responderemos a todos los comentarios que quedan aún por desfiltrar en livejournal (estos es, que no sean anónimos), pero si queréis, podéis comentar en la nueva dirección de wordpress, ya que esta página de livejournal queda congelada.

NOTA 2: Cada página de livejournal incluirá un enlace a su correspondiente actualización para que no os perdáis. De igual forma, cada página de wordpress, incluirá un enlace a su correspondiente en livejournal para que podais leer los comentarios ya escritos. Pero recordad: ya no se puede comentar aquí... y en la nueva dirección hay que cumplir las normas para poder comentar (lo que incluye dar nombres y apellidos, lo siento).

Un saludo... ¡y nos vemos en wordpress!

.

Link |

Comments {48}

(no subject)

from: lothh
date: Jan. 11th, 2009 09:19 pm (UTC)
Link

Hombre, soy la primera!
(Ya he terminado mi tanda de estudiar de hoy, que me sale el árabe por las orejas). De nuevo te felicito por tu forma de explicar y por tu investigación. Después de haber leído entradas tuyas más personales, antes del fenómeno Zeitgeist, me doy cuenta de que se nota que estás ya quemada o cansada con el tema y noto ese tono, sobretodo, supongo, por el tema de rebatir los comentarios conspiranoicos.

Pero bueno, si no hubiera sido porque has escrito sobre eso, no habría conocido este blog que tanto entretenimiento me está dando y no te hubiera "conocido", si se puede decir.
Un saludo!

Thread

natsufan

Gracias otra vez, y...

from: natsufan
date: Jan. 11th, 2009 10:00 pm (UTC)
Link

Después de haber leído entradas tuyas más personales, antes del fenómeno Zeitgeist, me doy cuenta de que se nota que estás ya quemada o cansada con el tema y noto ese tono, sobretodo, supongo, por el tema de rebatir los comentarios conspiranoicos.
Gracias por entenderlo. Sé que he subido el tono en las entradas con el tiempo, pero te aseguro que fue como respuesta a los comentarios que entraban atacándome. Como acérrima defensora del sentido crítico, la cultura, la información y la búsqueda de datos, nunca olvidaré al que entró defendiendo a Zeitgeist con la impactante frase "Yo no sé nada de mitología, pero me cuesta creer que Zeitgeist se equivoque". En serio, es que se me cayeron los palos del sombrajo, de verdad. Y cuando siguieron entrando, atacando por lo personal, y elevando el tono de los insultos, acabé enfadándome. No puedo evitarlo. No tengo nada en contra de la gente que no sabe, no todos hemos tenido la suerte de disponer de muchos libros en casa, o de un buen sistema educativo. Pero que gente que admite no saber nada se crea conocer las verdades del universo, forme un culto alrededor de una película y venga a mi blog a insultarme... eso es para dejar "quemada" a cualquiera, te lo aseguro.
Pero bueno, si no hubiera sido porque has escrito sobre eso, no habría conocido este blog que tanto entretenimiento me está dando y no te hubiera "conocido", si se puede decir.
Lo cierto es que el "efecto Zeitgeist" me ha venido bien. He repasado toda la mitología, he aprendido horrores sobre economía, y ahora estoy investigando sobre arquitectura... Y encima, he conocido a gente interesantísima, como tú, Claudio, Gonzamazo, Ibeth, Demacles, o Sibila, que se ha convertido en una amiga off-line. No me quejo, la verdad. Ha sido el trabajo de... algo más de un año, pero las cosas como son: he aprendido muchísimo y he conocido a mucha gente interesante. No me puedo quejar.

Pero sigue "quemándome" que algunos critiquen o insulten o ataquen sin pruebas, y defiendan Zeitgeist sin pruebas. No lo puedo evitar.

Un saludo,

Natsu

Parent | Thread

(Deleted comment)
(Screened comment)

Es que no me entero

from: anonymous
date: Jan. 12th, 2009 05:51 pm (UTC)
Link

Basicamente esta retahila de "demostraciones" trata de desmontar unas teorias conspiranoicas concretas pero yo me pregunto.

¿se pretende desacreditar a todas las teorias conspiratorias?

Es un dato claro que no habia ni un judio en las torres gemelas, en la ciudad judia mas grande del mundo NY, los muertos en las torres eran curritos, no habia altos directivos.

Eso demuestra que se sabia que iba a ocurrir.

Afirmar rotundamente que no hay una conspiracion yo lo veo tan fanatico y extremista como afirmar rotundamente que si la habia. USA estaba entrando en una crisis y sin una guerra no podrian seguir vendiendo armas.

Hicieron lo mismo contra nosotros España, reventando un barco y acusandonos a nosotros. En ese caso igualmente murieron solo marines de bajo rango.

¿que necesidad teneis de ocultar la maldad yanki?

Total, diga lo que diga zeitgeist o vosotros o quien sea, al final, se sabra todo, aunque pasen cincuenta años, se sabra.

Thread

Porque no te quieres enterar.

from: chemazdamundi
date: May. 23rd, 2009 11:04 pm (UTC)
Link

>"Es un dato claro que no habia ni un judio en las torres gemelas"

Mentiroso.

De los más de dos mil muertos, 400 eran de religión judía:

http://majorityrights.com/index.php/weblog/comments/how_many_jews_died_at_the_world_trade_center_on_911/

Es más, había CINCO nacionales israelíes entre las víctimas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Casualties_of_the_September_11_attacks

Eres un MENTIROSO.

Pide disculpas AHORA mismo.

Parent | Thread

(no subject)

from: anonymous
date: Jan. 16th, 2009 12:11 am (UTC)
Link

El señor william Rodriguez trabajabe en el WTC, y gracias a él se salvaron algunas personas, creo que merece cierto respeto. Perdio su trabajo y ahora se dedica a dar conferencias para que se investigue de manera adecuada. Perdió amigos allí, y sí, cobra por las conferencias. Te diré que EEUU es un país en donde si no llevas cerveza una fiesta simplemente no bebes cerveza. Si su trabajo es dar conferencias ahora tendra que sacar el dinero de algún lado.

Por otro lado, la afirmación de los depositos de combustibles tiene cierta lógica, pero los testigos de la explosión en el sótano afirman que fue segundos antes de que el segundo avión se estrellara. Antes, no después. Además como explicarías que un deposito que se encuentra en el sótano estalle por el impacto de un avión 38 pisos más arriba. ¿?

Perdón si has añadido algo recientemente sobre el caso, pero me cuesta seguir tanta información, estoy encantado con el blog aunque yo soy de los cospiroparanoico, no se si se dice así.

un saludo

Thread

(no subject)

from: anonymous
date: Jan. 16th, 2009 10:44 am (UTC)
Link

No se que tiene el señor Willian Rodriguez que ver con los señores que han realizado el documental, que Zeitgeist sea sin ánimo de lucro no significa que otro señor tenga que viajar por el mundo dando conferencias sin ganar un duro, ¿que tendrá que ver?. Entre el negro y el blanco hay muchos colores, no seas tan simplista como Bush diciendo que o están con el diablo o contra el diablo, hay muchas posturas intermedias.
NO creo que el señor Willian se inventara la historia de la exploxión en el sótano y su compañero con la piel a tiras y ahora a visto un filón con la mentira, como Zeitgeist y todos los demás cospiroparanoicos.

Y testigos hay unos cuantos:

Testigos directos del atentado contra las torres gemelas del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2.001, relataron ante las cámaras de televisión de diferentes medios, que se producían explosiones por todo el edificio, no solo en la zona superior donde se produjo el impacto de los aviones, sino además especialmente en los sótanos de ambas torres.

Philip Morelli, trabajador de la construcción, testigo de múltiples explosiones en el sótano del las 2 Torres.

William Rodriguez, testigo de múltiples explosiones en el WTC y la última persona en escapar con vida de la Torre Norte y que entre otros, ayudó a salir a otro de los testigos que resultaron heridos, Felipe David.

Anthony Saltalamacia, testigo de las múltiples explosiones a nivel del sótano en el WTC. Saltalamacia describe bombas tipo granadas, y corrobora la historia de William Rodriguez.

Marlene Cruz, que resultó herida en una de las explosiones anteriores al colapso en los subterráneos del nivel B de la Torre Norte, aproximadamente 400 metros por debajo del punto de impacto del avión en las plantas 93 a 98.

Kenny Johannemann, reportó una explosión masiva en el sotano de una de las torres y rescató a alguien que recibio quemaduras por todo el cuerpo por una explosión que ocurrió en el sotano del edificio.

y bueno, esos son solo algunos, hay muchos más, tan dificiles de contrastar como todo lo demás.

En cuanto a los ascensores, me refiero a que las explosiones del sótano bien podrían haberse producido por los depósitos de gasoil, ¿o esa es la explicación a las demás explosiones?.

En cuanto a la torre 7 he visto tu enlace y ciertamente el edificio habia quedado destrozado, la verdad es que nunca habia visto esas fotos. Aun así me sigue pareciendo extraño el modo en que se viene abajo.
Es que es la primera vez en la historia que dos edificios de estructura de acero de desploman de esa manera, los dos del mismo modo, exactamente igual, y con ello soy ante todo ESCEPTICO.
Todos los documentales han llegado después, he visto de todo, oficiales, no oficiales, chapuzas ect, y después de todo soy cada día más escéptico, sobre todo con la versión oficial que no hay por donde pillarla.

Todos los pseudocumentales me han aportado más luz que sombra, con bastantes datos erroneos, pero no más que la versión oficial sino todo lo contrario.

Me gustaría que en vez de enfuscarte en atacar el documental e intentar desmontar las teorias una por una, probararas también lo contrario. Es decir, trataras esta vez de desmontar la versión oficial para ver de que modo utilizas tus fuentes. Y lo digo en serio, por que vuestra capacidad de investigación me fascina, y creo que estais muy en contra del video por que los fallos que comete en la primera parte te han llegado al alma y por ello crees que todo lo demás pueda ser mentira





Thread

(no subject)

from: anonymous
date: Jan. 16th, 2009 10:45 am (UTC)
Link

¿Has visto la película ZERO evidences of 911?, pues la gente que sale ahí incluido un premio novel no parecen demasiado paranoicos sino gente bastante cuerda.

Cuestiones sigue habiendo muchas:
¿que hacía el secretario de defensa recogiendo pedazos de avión en el pentagono cuando no atendia al telefono después de que su pais fuese atacado de este modo?
¿O de donde salió el pasaporte encontrado días después en los alrededores del WTC que supuestamente pertenecia a uno de los secuestradores y que luego resulto que estaba vivo en Arabia?

Bueno, creo que de las torres podemos empezar con el tema del Pentágono, que te vas a tener que entregar al máximo por que también el tema tiene muchisimas incognitas. O es vuelo 93, ¿alguien a visto al vuelo 93?

En fin, creo que el debate ha de alargarse y me encanta.

Yo creo que tendrías que dejar de pensar que todos los que no creen en la version oficial están locos y son unos paranoicos, por que la version oficial es una tomadura de pelo. Para mi, lo más lógico es no creer en esa versión.

Os pediría nada más que fueseis más respetuosos en vuestroas respuestas con los que tenemos otra manera de ver las cosas y no somos unos paranoicos, por que en numerosas ocasiones faltan al respeto y eso también os resta credivilidad a vosotros pues no os creo portadores de la verdad absoluta. Esta siempre es, cuanto menos, discutible.

Un saludo y por favor sigue escribiendo.

Thread

natsufan

(no subject)

from: natsufan
date: Jan. 18th, 2009 01:20 am (UTC)
Link

He visto muchísimos datos al respecto del 11-S, pero por favor, recordemos que estoy analizando Zeitgeist.

Ah, en cuanto a que no soy respetuosa con los que tienen otra manera de ver las cosas... Chema puede ser un poco brusco en sus respuestas, pero ¿tú has visto los comentarios que hemos llegado a recibir?
http://natsufan.livejournal.com/35491.html?thread=847523#t847523
http://natsufan.livejournal.com/35245.html?thread=850861#t850861

Si he ido subiendo el tono de las entradas, es porque a medida que escribo, ha ido subiendo el tono de los ataques a mi persona. Y yo soy respetuosa, pero mi aguante tiene un límite. Y lo siento, pero en concreto, no aguanto el relativismo, y el "nada es verdad o mentira". No me puedes decir que Thor es dios de los galos y que la verdad es "relativa", porque no es así. A un médico no le aguantaríamos que se equivocara con el tratamiento de nuestra enfermedad porque "¿qué mas da que sea del corazón o del riñón? ¡Nada es verdad o mentira, todo es relativo!" Una cosa es pensar diferente, tener opiniones distintas, y otra cosa es negar lo evidente, las pruebas y los datos verídicos. Entiendo perfectamente que la gente desconfíe del gobierno de Bush, dado que llegó al poder con unas elecciones sucias. Y entiendo que hasta dentro de décadas no lo sabremos todo sobre los atentados del 11/S. Pero como dije antes, mi paciencia tiene un límite.

Y en cuanto al resto de los datos que mencionas... Paciencia. Ya llegaremos.

Un saludo, y gracias por los ánimos a seguir escribiendo,

Natsu

Parent | Thread

william vs zeisgeist

from: anonymous
date: Jan. 16th, 2009 12:03 pm (UTC)
Link

Entonces según tú ¿Todos los que cuentan otra versión de los acontecimientos son conspiranoicos? ¿incluidos los que estuvieron ese día ahí?. ¿que sentido tiene inventarse una historia así?. Si hubo explosiones en el sotano y los supervivientes los relatan lo mínimo es que existiera una investigación, una reseña en el informe de la comisión y esos testimonios fueros ignorados, lo cual no parece tener mucha lógica.

Del mismo modo creo que existen muchos raseros en este campo y no todo el mundo ha de compartir el espíritu gratuito de Zeistgeist, el señor Rodriguez es libre de cobrar o no por sus conferencias, eso no le ha de restar credibilidad. Que los anti sistema se aferren al video de Zeisgeist como un medio incluso alternativo no significa tener que englobar a todos en él, yo spuedo ser partidario del sistema capitalista y al mismo tiempo no me creo la versión oficial, claro que existen medias tintas, ¿O bien somos conspiranoicos o somos gente inteligente?

¿Como es posible que una columna de acero tenga un corte angular tan preciso? ¿Alguna explicación lógica más allá de la paranoia?

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?noframes;read=87932

Existen muchos datos dudosos en la versión oficial. Los videos en los que se habló de explosiones secundarias solo fueron emitidos los primeros días, siendo baneados en las emisiones posteriores de las principales cadenas americanas.
Al igual que los testimonios del ataque al pentágono y sobre la colisión del vuelo 93, en los que se afirmaba no haber encontrado restos de ningún avión.

Por cierto, ¿Que hacía el señor Rumsfeld recogiendo pedazos de avión en el pentágono minutos después del ataque?

http://es.youtube.com/watch?v=Izr2QuhHzWQ
minuto 1:26

¿es propio de un secretario de defensa la misma mañana en el peor ataque sobre EEUU en este siglo? ¿no creen que debería estar haciendo cualquier otra cosa?

En lo de las Torres no vamos a estar de acuerdo nunca, o montamos una torre igual, empotramos un avión y vemos que pasa o todo quedará igual. Pero en los casos siguientes hay mucha miga.

Yo QUIERO ver donde está el avión que se estrelló contra el pentágono. Necesito VERLO.

un saludo


Thread

sobre william rodriguez

from: anonymous
date: Jan. 16th, 2009 12:16 pm (UTC)
Link

Además de intentar contar su explosiva historia, Rodríguez ha sido un activo participante para colectar dinero para las víctimas de sept/11, trabajando con grupos de caridad que han logrado reunir más de $122 millones de dólares.

Las fuentes son faciles de contrastar.

Eso igual explica lo del precio de la entrada, para mi tiene más credibilidad ahora que lo has tachado de oportunista, pues dice mucho sobre vuestro punto de vista, determinado de antemano contra los que dicen "cosas raras".

ya sé, credibilidad es con b. Un saludo

Thread

Re: sobre william rodriguez

from: anonymous
date: Jan. 17th, 2009 11:01 pm (UTC)
Link

WILLIAM RODRIGUEZ SALVA VIDAS, CUENTA LA VERDAD Y RECAUDA DINERO PARA LAS VICTIMAS, MIENTRAS ESTOS DOS CRIMINALES SE DEDICAN A INSULTAR A LOS HEROES Y APOYAR LAS MENTIRAS OFICIALES. NO HAN REFUTADO UNA SOLA COSA DE NINGUNA DE LAS 3 PARTES PERO CREEN HABERLO HECHO... CITANDO FUENTES OFICIALISTAS, QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER. GENTUZA ES LO QUE SON

Parent | Thread

(Screened comment)
(Screened comment)

xchan

(no subject)

from: xchan
date: Jan. 17th, 2009 11:52 pm (UTC)
Link

Enhorabuena por los reportajes, aunque es una pena que mucha de la gente que no está de acuerdo con lo que dices se dedique a trollear en vez de a aportar datos que te contradigan y a leerse las explicaciones que linkeas, que son totalmente razonables.
La verdad es que antes de leer tu blog yo también estaba convencida de que tenían que haber puesto bombas para que las torres se hundiesen, porque si no era muy difícil que no se fuesen hacia los lados, pero después de ver el armazón interno del edificio me dí cuenta de que en una construcción de ese tipo lo difícil habría sido que cayese de lado. Parece mentira la diferencia que puede haber entre un rascacielos y un edificio de apartamentos...

Thread

NATSUFAN Y CHEMAZDAMUNDI, SATANISTAS DE OPERETA POR IGNORANCIA

from: anonymous
date: Jan. 18th, 2009 12:53 pm (UTC)
Link

ENHORABUENA POR MANCHARSE LAS MANOS DE SANGRE DEFENDIENDO A LOS ILLUMINATI Y SUS ACTOS COMO EL 11-S, LA RELIGION FALSIFICADA Y EL DINERO-DEUDA. COMPLICES DE LOS CRIMENES MAS ABOMINABLES ES LO QUE SON ESTA SINIESTRA PAREJA

Parent | Thread | Expand

THERMITE AND THERMATE

from: anonymous
date: Jan. 20th, 2009 05:56 pm (UTC)
Link

Qué me dices acerca de la tesis del thermite y el thermate?
Los cortes diagonales que se notan en el cuerpo central de las columnas de acero?
El pasaporte que salió ileso del siniestro?
El ausente fuselaje y demás componentes de un avión en los otros 2 sitios donde cayeron "aviones": el pentágono y shankville?
Usted llegó a estudiar física alguna vez?

Best regards!

Thread

¡¡¡Que te esperes, impaciente!!!

from: chemazdamundi
date: Jan. 20th, 2009 06:26 pm (UTC)
Link

¿Pero te quieres esperar a que hablemos de todo eso?
¡Que tenemos muchas más cosas que hacer que estar todo el día en internet escribiendo sobre "Zeitgeist", coño!
¡Que ya llegaremos!

Mira, te lo voy a dejar igual de claro que con lo del WTC 7... TODOS los conspiranoicos entrábais aquí asegurando que era la mejor prueba de las demoliciones controladas.
Que era una prueba irrefutable.

¡Y DESPUÉS DE PONEROS LA FOTO DEL AGUJERO DE VEINTE PLANTAS OS CALLÁSTEIS COMO PERRAS!
Bueno, pues con lo del "thermite", el pasaporte, la columna de los cojones y el fuselaje, sucede EXACTAMENTE LO MISMO: que hay pruebas EVIDENTES y DE SOBRA. Hay fotografías esclarecedoras a montones.
Que eres muy vago para no haberlas encontrado, porque están POR TODA INTERNET. Y eso que TÚ no tienes ni la excusa DE NO SABER INGLÉS, YA QUE TE DESPIDES EN INGLÉS.

Y sí, estudié Física en el instituto. POR ESO SÉ QUE LO QUE LE SUCEDIÓ A LAS TORRES NO ES UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Ya hablaremos de ello, y ya pondremos las dichosas fotos... Luego no me llores.

¡¡¡Pero eso lo haremos cuando tengamos tiempo!!!

¡Y aprende a escribir! ¡Que tienes doce faltas lingüísticas, coño!

Parent | Thread | Expand

(Screened comment)
(Screened comment)

mmmm....

from: yas18484
date: May. 2nd, 2009 11:36 pm (UTC)
Link

bueno Natsu, estoy leyendo todo lo que has estado escribiendo, mas por curiosidad que por creencia, ya que al igual que no creo todo lo que dice el documental, tampoco a ti y tus fuentes, por eso tenemos algo grandioso que se llama inteligencia y sentido comun.
acerca, sin animo de ofender, quiero decirte, hay gente educada en este mundo, al igual que gente que solo escribe por escribir, y pues cuando alguien (como tu en este caso) tiene una pagina de opinion personal abierta a comentarios, pues es obvio que va a ver de todo tipo, no crees?
te voy a recomendar que seas objetiva con tu investigacion y no te dejes llevar por palabrerias de gente que en ocaciones no tiene ni idea de lo que escribe, mmucha suerte, y aunque no soy partidaria de lo que escribes, sigue adelante : )
yasmin bañuelos

Thread

Y que no se enteran, oye.

from: chemazdamundi
date: May. 3rd, 2009 11:57 am (UTC)
Link

>"bueno Natsu, estoy leyendo todo lo que has estado escribiendo"

Sigue, sigue... y LEE hasta el final ANTEs de abrir la boca.
Cuando llegues a la parte en la que hablamos de los que están detrás de "Zeitgeist", te va a dar la risa, ya verás.

http://natsufan.livejournal.com/37614.html

http://natsufan.livejournal.com/37820.html

http://natsufan.livejournal.com/38066.html

>"ya que al igual que no creo todo lo que dice el documental, tampoco a ti y tus fuentes"

Que no nos creas a nosotros, vale.
Pero que no te creas a nuestras fuentes, YA TIENE DELITO. Nosotros no emitimos opiniones, DAMOS PRUEBAS Y HECHOS de lo que decimos, desminitiendo las MENTIRAS obvias de "Zeitgeist".

Que te creas a las fuentes de "Zeitgeist" que son ocultitas y amantes de lo paranormal, como Jordan Maxwell, gente que MIENTE falseando sus titulaciones, como Acharya S, o ultraderechistas como Sutton... Y NO TE CREAS LO QUE DICEN LAS ENCICLOPEDIAS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS Y UNIVERSITARIAS QUE TE HEMOS PUESTO, TIENE COJONES.

>"por eso tenemos algo grandioso que se llama inteligencia y sentido comun."

Y QUE TÚ NO HAS USADO.

O sea... que TÚ, que dices utilizar la inteligencia o el sentido común...
TE HAS CREÍDO QUE "THOR ES DIOS DE LOS GALOS", QUE "HORUS FUE CRUCIFICADO SEGÚN LA MITOLOGÍA EGIPCIA", Y QUE "EL DINERO ES DEUDA", como dice "Zeitgeist".

Hay que ser GILIPOLLAS y TONTO DEL CULO para creerse cosas como ésas.

Tú... eres... TONTO.

O tonta.

¿¿¿Pero cómo coño te vas a creer lo que dice un tío que usa un seudónimo a través de un pseudodocumental por internet, que son MENTIRAS descaradas y OBVIAS???

Me cago en la puta leche... ¿¿¿pero cómo podéis ser TAN TONTOS???
¿¿¿Tanto trabajo te cuesta coger un jodido diccionario y comprobar si esas BURRADAS Y SALVAJADAS SON VERDAD???

Mira, te voy a poner un ejemplo en el que no te hace falta NI SIQUIERA LIBROS para que veas que "Zeitgeist" MIENTE TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.

"Zeitgeist" dice que las tres estrellas del cinturón de Orión se alinean con la estrella Sirio el 24 de Diciembre.
Asómate esta noche, y observa... QUE LAS PUTAS ESTRELLAS ÉSAS ESTÁN ALINEADAS TODAS LAS JODIDAS NOCHES, NO SÓLO EL 24 DE DICIEMBRE.

No hacen falta NI FUENTES para desmentir a "Zeitgeist". Basta CON LOS OJOS.
¿Tan TONTO/-A eres que te has creído chorradas como ésas?

¿Por qué COÑO te crees que nos enfadamos con los que se creen "Zeitgeist"?
PORQUE SON GILIPOLLAS QUE SE EMPEÑAN EN CREERSE LAS MENTIRAS QUE PROPAGA "ZEITGEIST" A PESAR DE TODAS LAS PRUEBAS, FÁCILES Y EVIDENTES DE ENCONTRAR QUE LES PONEMOS POR DELANTE.

Como tú.

Parent | Thread | Expand

(Screened comment)