?

Log in

No account? Create an account

Yo acuso. ¿Quién está detrás de Zeitgeist? (VI).

« previous entry | next entry »
Feb. 8th, 2009 | 06:50 pm


.

AVISO: DESDE EL 15/2/2010 EL ARTÍCULO QUE ESTÁS BUSCANDO SE HA TRASLADADO A ESTA NUEVA DIRECCIÓN DE WORDPRESS:

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xlv/

Allí encontraréis el nuevo y actualizado...

.

Índice de artículos sobre “Zeitgeist Contrastado”.

.

TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD, ABANDONO ESTA PÁGINA DE LIVEJOURNAL PARA TRASLADARME A WORDPRESS.

QUEDAN DESACTIVADOS TODOS LOS COMENTARIOS EN LIVEJOURNAL, Y SÓLO SE PERMITEN NUEVOS COMENTARIOS EN WORDPRESS.


AVISO: DESDE EL 5/2/2009 QUEDAN PROHIBIDOS LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS. TODO EL QUE QUIERA COMENTAR HA DE REGISTRARSE.


Para más información (y especialmente ANTES de comentar), por favor leeos antes:

Cómo utilizar este diario.


Normas de uso.

Sobre esta página.

Sobre la autora y sus motivos.

.

Después de mucho posponerlo, decidí trasladar todos mis artículos sobre la crítica y análisis de Zeitgeist, the Movie a una bitácora más preparada y con más capacidad que livejournal. Allí he actualizado todas mis entradas, las he ordenado, corregido, ampliado y sistematizado. Espero que os facilite las cosas a la hora de realizar consultas sobre este pseudodocumental.

Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestra atención.

NOTA 1: Ya no responderemos a todos los comentarios que quedan aún por desfiltrar en livejournal (estos es, que no sean anónimos), pero si queréis, podéis comentar en la nueva dirección de wordpress, ya que esta página de livejournal queda congelada.

NOTA 2: Cada página de livejournal incluirá un enlace a su correspondiente actualización para que no os perdáis. De igual forma, cada página de wordpress, incluirá un enlace a su correspondiente en livejournal para que podais leer los comentarios ya escritos. Pero recordad: ya no se puede comentar aquí... y en la nueva dirección hay que cumplir las normas para poder comentar (lo que incluye dar nombres y apellidos, lo siento).

Un saludo... ¡y nos vemos en wordpress!

.

Link |

Comments {20}

(no subject)

from: nacho_boca
date: Feb. 8th, 2009 09:04 pm (UTC)
Link

Esta el informe de Henry Kissinger el NSSM 200 (Nacional Security Study Memo 200) donde dice que en los proximos años los paises perifericos deben desindustrializarce y dejar de consumir recursos naturales y solamente exportar materias primas.
Osea, lo que pasa no es nada de ciencia ficción, la democracia es un sistema corruptible por el dinero, y es un sistema viejo inventado hace 300 años cuando no había centro financiero mundial, no había servicios de inteligencia, y no había medios de comunicación enbobantes como la televisión. Y eso que tambien se sospecha que Rousseau aya sido bien pagado como tantos otros.

El documental tiene miles de horrores, pero la idea global creo que es correcta.

Fuentes:
"Hitler Gano la Guerra" y "Nadie Vió Matrix" del economista Walter Graziano (lic. en economia, ex funcionario del banco central argentino, columnista del diario ambito financiero).
"El Cerebro Del Mundo, la cara oculta de la globalización" de Adrain Salbuchi (licenciado en relaciones internacionales, ensayista, vicepresidente del consejo regional estrategico argentino).

Thread

Geopolítica: Argentina contrastada (I).

from: chemazdamundi
date: Feb. 15th, 2009 07:48 pm (UTC)
Link

>"Yo soy Argentino, y puedo hablar mas que ustedes los españoles sobre el efecto del nuevo orden mundial, en Argentina llevamos un proceso de desindustrialización de 30 años, "

VALE... TE VOY A HACER UNA PREGUNTA... ¿POR QUÉ ESPAÑA ES MÁS RICA DESDE HACE TREINTA AÑOS Y ARGENTINA ES MÁS POBRE DESDE HACE TREINTA AÑOS?
España también era un país "periférico" (lo sigue siendo en MUCHOS aspectos): los yanquis no trataban como pordioseros. Ahora, nuestro presidente se permite el "chulearle" a Bush y ni saluda a la bandera americana.

Según tú... Rockefeller y Kissinger y el "Nuevo Orden Mundial" acordaron joder a todos los países periféricos.
Entonces... ¿por qué no nos jodieron a nosotros, los españoles?
Ahora somos MUCHO más prósperos que hace treinta años (si bien tenemos muchos problemas con la crisis, claro, pero aún así, mejor que con Franco, vaya).
joder... antes, los españoles emigraban a Argentina buscando un futuro... ¡¡¡Ahora es al revés!!!

¿Qué coño ha pasado?

¿Por qué Argentina se endeudó con el FMI y no España?
¿Por qué España creció económicamente durante ese período de treinta años SI EMPEZÓ SIENDO MÁS POBRE QUE ARGENTINA?
¿Y por qué Corea empezó más pobre que Argentina y terminó más rica?
¿...O Irlanda?
¿O por qué Chile está creciendo a velocidad de vértigo y Argentina se está quedando estancada?

¿Por el "Nuevo Orden Mundial"? ¿Por los masones? ¿Los illuminati?

¿O por la ineficacia y corrupción de los políticos argentinos?

Según tú... el culpable es Kissinger. Y Rockefeller. Bueno, si tú lo dices... pero como economista, te diré algo ilustrativo: un banco central NO SE MANEJA COMO EL BCRA.
Si un gobernador manejara un banco central europeo como lo hacen allí, aquí LO FUSILÁBAMOS.
Y no creo que Rockefeller le diga al Banco Central de la República Argentina que no emita

>"El FMI durante los 90 apoyo un modelo de endeudamiento y desindustrilizacion, por 10 años se la paso diciendo que en Argentina estaba todo barbaro, despues cuando ese modelo estallo en la crisis de 2001 empezo a decir que los argentinos eramos corruptos y que haciamos las cosas mal."

PUES NO HABER TRAGADO ESE MODELO... O HABERLO CORREGIDO DESPUÉS, COÑO. Mira cómo ni en España ni en Corea ni en Irlanda lo adoptamos. Y bien que nos hacía falta el dinero.

Y yo no digo que los argentinos sean corruptos... No los argentinos... EL GOBIERNO ARGENTINO.

ÉSTO ES INTOLERABLE:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/cronicasdesdelatinoamerica/1221669964.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/10/cronicasdesdelatinoamerica/1226340724.html

Esas noticias que llegan desde Argentina DERRIBARÍAN GOBIERNOS EN EUROPA y causarían MÍNIMO una revolución.

Pido humildemente perdón por hablar así de Argentina, no intento ofender A NADIE, de verdad. Ni muchísmo menos a otra nación hispana... Pero, señores, me lo tienen que admitir: en Argentina suceden cosas que no suceden en los países de su entorno. Eso no sucede ni en Chile ni en Uruguay. No a ese nivel, al menos.

En Argentina sucede ALGO que no es normal. Ya lo he comentado en muchas ocasiones.
Y no paro de encontrarme a argentinos que dicen que "la culpa es del FMI, de los yanquis, de Rockefeller, de la mafia sionista, de los masones, de los "sucios" gallegos", y les falta ya echarles la culpa a los extraterrestres.

Y me da muchísima pena ver cómo una nación hermana, que ha sido próspera Y QUE DEBERÍA SEGUIR SIÉNDOLO se halle como se halla.
Señores... DEJEN de echarle TODA la culpa a factores externos (alguna tienen PERO NO TODA) y hagan como hicimos en la hermana España: coger la herencia de la dictadura, tirarla por el water y levantar una nación de las cenizas, la pobreza y el fascismo.

Tú, Nacho, no crees en la democracia quizás porque no le has visto nada bueno.
Yo sí, porque le he visto muchas cosas buenas: le he visto traer la prosperidad a mi país, la libertad y el progreso. Que todavía queda MUUUUUUCHO por mejorar, pero créeme: el echarle la culpa de lo mal que nos iba a los demás... NO NOS AYUDÓ A LEVANTARNOS.
Lo que nos ayudó fue desechar el fascismo, combatir la corrupción, y votar al que MEJOR LO HACE.

La culpa no es de la democracia... SINO DE CÓMO SE MANEJA LA DEMOCRACIA.

Y eso SÍ es responsabilidad de un pueblo.

Parent | Thread

Geopolítica: Argentina contrastada (II).

from: chemazdamundi
date: Feb. 15th, 2009 08:02 pm (UTC)
Link

>"El documental tiene miles de horrores, pero la idea global creo que es correcta."

¿Cuál idea? ¿Que hay un Nuevo orden Mundial que, desde el alba de los tiempos gobierna a la Humanidad? Vamos, no me jodas. Pues yo NO LO CREO. Es más... doy pruebas de ello. Cuarentaysiete artículos, para más señas. Si existe un Nuevo Orden Mundial... la debe de haber tomado con Argentina, por lo que me cuentan en tus libros:

http://miguelpaz.blogspot.com/2005/05/entrevista-walter-graziano.html

Hay una cosa que me ha llamado TERRIBLEMENTE LA ATENCIÓN... de TODOS los hispanoamericanos que han pasado por aquí, la INMENSA mayoría de los que tenían tendencias conspiranoicas... han sido ARGENTINOS.
Con una diferencia ABRUMADORA. Es más, juntando conspiranoicos de todos los demás países... SON MENOS QUE LOS CONSPIRANOICOS ARGENTINOS.

Quiero con ello abrir un debate, para todo el que pase por aquí y lo lea: ¿es (hablando mal y pronto) Argentina una nación de conspiranoicos? ¿Por qué TODOS los colombianos tienen los pies en la tierra, así como la mayoría de los chilenos, y la inmensa mayoría de los uruguayos y venezolanos (los mexicanos han sido más término medio) que han pasado por aquí?

Es que es sencillamente impresionante el contraste entre Colombia, un país con problemas serios, que NO recurre al conspiracionismo para explicarlos y que lucha como una fiera por salir de ellos, y Argentina... que parece que TODO lo que le pasa sea porque Rockefeller y su Nuevo Orden Mundial le tienen manía.

Cuidado, mucho ojo, que no quiero caer en la generalización facilona, porque he conocido gente con la cabeza en su sitio, como Claudio, Javier y otros muchos que son personas maravillosas y que me demuestran que el sentido crítico ESTÁ presente en Argentina.
Pero... ¿por qué ese amor o esa afición a lo conspiranoico que existe en Argentina?

Hablen, que este "gallego" QUIERE SABER, por favor. De verdad que lo pregunto en serio y sin ánimo de ofender, discúlpenme. Ya he hablado antes de esto con otros argentinos, pero es que quiero oír MÁS opiniones, a ver si desvelo este misterio de una vez por todas.

Parent | Thread