natsufan (natsufan) wrote,
natsufan
natsufan

Índice de más artículos sobre Zeitgeist.


Hola a todos, queridísimos lectores. Ya echaba de menos volver a escribir en el diario. Os pido disculpas por no haber escrito en todo este tiempo, pero ya sabéis cómo es la vida del autónomo: a veces no tengo trabajo, y a veces se me junta todo. Y es una pena, porque ha habido taaaaantas noticias, y taaaaan interesantes en los últimos tiempos, que he lamentado mucho no tener tiempo para escribir. Así que me he propuesto intentar hacer más entradas y seguir escribiendo.

Dado que no me caben más caracteres en la entrada donde he incluído el índice de artículos sobre Zeitgeist, voy a utilizar esta entrada para hacer otro índice con los nuevos artículos que vaya escribiendo sobre Zeitgeist.

Chemazdamundi y yo hemos estado hablando, y creemos que en vez de centrarnos sólo en redactar un archivo PDF con nuestras investigaciones y artículos, deberíamos crear una página personalizada con todo lo que llevamos escrito. Está claro que un blog en Livejournal no es el mejor formato para la divulgación científica que hay.

Pero eso tendrá que esperar, ya que tendría que diseñar la página, y dedicarle un dinero al hosting. Dinero que, ahora mismo, no nos sobra. Pero haremos lo imposible por lograrlo. A fin de cuentas, casi todo el mundo tiene ya su propia página web, ¿no?
¡No íbamos a ser nosotros los únicos en no tenerla!
Y así, de paso, podremos hablar de todo lo que nos gusta a nosotros, que son muchas más cosas aparte de Zeitgeist, del cual estoy ya hasta la coleta.

Hay días que pienso que no tendré suficiente tiempo en la vida para escribir todo lo que quiero sobre todo lo que quiero.
.

Nos hemos trasladado aquí:

http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/




Tags: actualizaciones, blog, chemazdamundi, comprobado, conspiración, conspiranoico, conspiratoria, contrastado, debunker, debunking, documental, error, errores, fallo, fallos, investigación, investigado, pseudodocumental, refutación, refutado, segundo, teoría, tergiversaciones, zeitgeist, índice
Subscribe

  • Comments for this post were locked by the author
  • Comments for this post were locked by the author